lunes

Temas de cursos:

RESCATANDO MI VIDA. Te ayudará a concientizar quién eres en el presente, el día de hoy. Si tuviéramos que escribir tu biografía, ¿quién dirías que eres?

En este curso descubriremos si somos lo que pensamos que somos, si los que nos miran por fuera nos ven igual que nos vemos a nosotros mismos. La respuesta definitivamente será un rotundo No, pero lo interesante es descubrir qué tan concientes estamos nosotros de quiénes somos.


Módulo I

Mi nombre, tu nombre.
Mi cuerpo, mi vehículo.
Mi lenguaje.
Mi conducta.
Mi alimento.
Mi entorno social.

Módulo II

¿De qué color eres?
Las emociones
Desafío al pensamiento

Duración: 12 semanas.

PROYECTO DE VIDA. Nadie llega a un verdadero objetivo sin planearlo. Poca gente, tiene la ‘suerte’ de tener lo que desea y dice que lo ha logrado sin esfuerzos, pero lo cierto es que para lograr obtener lo que anhelamos, al menos lo más aproximado, es importante planearlo. Para ello es necesaria la imaginación, visualizar la meta como si ya estuviéramos recibiendo el trofeo, pero además, es indispensable saber diseñar el mejor plan.

Curso dedicado exclusivamente a la planeación de un proyecto de vida personal, familiar y laboral.

Duración: 5 semanas.

FORTALECIENDO MI IDENTIDAD. Nuestra sociedad se distingue por estar enferma de miedos y depresión. En este curso intentaremos devolverle el valor a nuestra persona.

Módulo I.

Autoestima.
Egoísmo.
Miedo.
La culpa.
Duelo.

Módulo II

Comunicación.
Atrévete a pedir.
El camino hacia el amor.

Duración: 12 semanas.




Seminario para Emprendedores (Empresas Multi-Nivel):


Planeación.

Confía en ti.

Producto y Servicio




NOS ENCUENTRAS EN:

Volver a Inicio

+++___***___***___***___***___